Saltar al contenido

Noticias

Noticias DESTACADAS

Un espacio que sirve de recopilatorio con todas mis noticias importantes: presentaciones y firmas de libros, lanzamientos, nuevas ediciones, ofertas y sorteos, reflexiones, opiniones, artículos relevantes y entrevistas sobre mi trabajo como periodista. ¡Entra y lee! 

Art.231 ETDLM – Feria Libro Sigu

Feria del Libro de Sigüenza – 23 de abril 2023

Arrancada la temporada literaria de 2023, es momento de ir anunciando cada uno de los actos, eventos y ferias en los que estaré presente en las próximas semanas. Pese al…
3 Feria del Libro de Bustares

Feria del Libro de Bustares – 8 de abril 2023

¡Comienza a la temporada literaria 2023! El año 2022 fue espectacular en cuanto a eventos y presencia en diferentes localidades donde pude dar a conocer mis dos primeras novelas. ‘Los…
Entrevista Onda Cero Guadalajara

Nueva entrevista en Onda Cero Guadalajara

A raíz del acuerdo de colaboración alcanzado con Océano Atlántico Editores que os anunciaba hace semanas, tuve la posibilidad de hablar con los compañeros de Onda Cero Guadalajara. Me hicieron…
ETDLM-LMDR Océano Atlántico Editores

Acuerdo de colaboración con Océano Atlántico Editores

Buenas noticias para el sector literario. Dos representantes de la cultura arriacense –Océano Atlántico Editores (OAE) y el escritor Iván Martínez de Miguel– han establecido acuerdos de colaboración. Han firmado…
ETDLM – Instagram

@eltesorodelamancha en Instagram

¡¡Bienvenidos/as a @eltesorodelamancha!! Aunque ha pasado bastante tiempo desde la publicación de ‘El tesoro de La Mancha’, los lectores que se han adentrado en sus páginas, han echado de menos…
Los misterios de Río Dulce- Quinta edición

Quinta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’

¡¡CONSEGUIDO!! La quinta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’ está en marcha. Aunque muchos instagramers y blogueros literarios me han conocido hace poco por mi segunda novela ‘El tesoro…
El Tesoro de La Mancha – Segunda edicion

Segunda edición de ‘El tesoro de La Mancha’

¡¡CONSEGUIDO!! La segunda edición de ‘El tesoro de La Mancha’ está en marcha. Algunos me dijeron que era una locura editar un libro en plena pandemia, pero no servía de…
ETDLM – Feria del Libro Sigu

23 de abril 2022: Feria del Libro de Sigüenza

Con la temporada literaria de 2022 ya iniciada, comienza una nueva conexión con los lectores. Ha pasado ya un año desde que publique mi segunda novela, ‘El tesoro de La…
Entrevista Feria Libro Bustares

Entrevista por la Feria del Libro de Bustares 2022

¿Mar o Montaña? Me encanta la montaña para pasarlo en familia o hacer una escapada de senderismo y el mar para desconectar de la rutina. Es decir que me quedaría con…
El tesoro de La Mancha – Criticas literarias

Críticas literarias de ‘El tesoro de La Mancha’

Después de salir las primeras opiniones de ‘El tesoro de La Mancha’ en espacios de compra como Amazon, FNAC, el Corte Inglés o la Casa del Libro; también han empezado…
El tesoro de La Mancha Opiniones

Primeras opiniones de ‘El tesoro de La Mancha’

Tras los dos primeros meses de vida de ‘El tesoro de La Mancha’ han comenzado a salir las primeras críticas. Hoy os traigo una pequeña recopilación de algunas de ellas…
Feria del Libro Guadalajara

De feria en feria con ‘El tesoro de La Mancha’

‘El tesoro de La Mancha’ sigue dándome alegrías en apenas dos meses desde su lanzamiento. Si ya os contaba cómo iba a tener varias presentaciones para dar a conocer la…
Presentaciones El Tesoro de La Mancha

Presentaciones de ‘El tesoro de La Mancha’

‘El tesoro de La Mancha’ sigue su ritmo. Un ritmo más lento y pausado debido a las medidas sanitarias bastante estrictas, pero ya me han dejado momentos maravillosos con los…
El tesoro de La Mancha a la venta

‘El tesoro de La Mancha’ ya a la venta

¡¡El momento por fin ha llegado!! Han sido años de escritura, meses de investigación, de visitas a los lugares de la historia, después tiempo de repaso, corrección y preparación; y…

Sígueme en las redes sociales