Saltar al contenido

Presentaciones de ‘El tesoro de La Mancha’

Presentaciones El Tesoro de La Mancha

El tesoro de La Mancha’ sigue su ritmo. Un ritmo más lento y pausado debido a las medidas sanitarias bastante estrictas, pero ya me han dejado momentos maravillosos con los lectores. Unos instantes que volverán a repetir en el mes de mayo, puesto que quedan por delante 3 presentaciones donde dar a conocer mi nueva novela entre los lectores. ¿Quién se viene?

Presentación en Mandayona: 8 de mayo

Aprovechando la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Local y Coworking en Mandayona, me han invitado en este fantástico día para compartir con los vecinos mi nueva obra. Estaré el próximo sábado 8 de mayo a partir de las 12.00 horas para hacer una mini presentación donde dar a conocer ‘El tesoro de La Mancha’ y una posterior firma de libros donde conversar con todos ellos.

Presentación en Guadalajara: 14 de mayo

Guadalajara celebra su Feria del Libro del 13 al 16 de mayo donde alcarreños podrán acudir al Parque de la Concordia a disfrutar de los mejores libros. Aunque al principio iba a estar únicamente firmando, finalmente y por avatares del destino, se ha transformado en una presentación. Lo haré exactamente el viernes 14 de mayo a las 19.00 horas en la Carpa Central de la feria. Una oportunidad única que después tendrá una pertinente firma de libros en la caseta de Librería Rayuela para todos los que quieran su ejemplar firmado.

Presentación en Sigüenza: 22 de mayo

La última parada (pero no menos importante) del mes de mayo será en Sigüenza. Aunque ya estuve firmando ejemplares durante la Feria del Libro celebrada el pasado 24 de abril de 2021, regresó a la ciudad que me vio nacer para hacer una presentación en toda regla. Será el próximo sábado 22 de mayo a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Auditorio El Pósito donde volveré a conectar con los seguntinos en una presentación y posterior firma de libros.

¡Os espero!

1 comentario en «Presentaciones de ‘El tesoro de La Mancha’»

  1. Pingback: De feria en feria con ‘El tesoro de La Mancha’ - Iván Martínez de Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *