Saltar al contenido

Sorteo: un ejemplar firmado de ‘El tesoro de La Mancha’

ETDLM - Sorteo

Con motivo del lanzamiento de mi nuevo libro que salió a la venta el pasado 22 de marzo de 2021, quiero poner en marcha un sorteo nacional. Podréis ganar un ejemplar firmado de El tesoro de La Mancha con alguna que otra sorpresita.

Para participar, solo tienes que dirigirte a mis redes sociales principales donde estará colgada toda la información. Aunque el sorteo es para Instagram, hacerlo también a través de mi página de Facebook suma posibilidades de ganar el ejemplar firmado.

El sorteo da comienzo hoy 28 de marzo y durará hasta el próximo 14 de abril a las 00.00 horas, por lo que tenéis muchos días para participar. Estad atentos a mis stories tanto en Instagram como Twitter o Facebook ya que al día siguiente publicaré el ganador.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Pasos a seguir del sorteo de un ejemplar firmado

📌 Sígueme en Instagram: @ivanmartinezdemiguel

📌 Dale a Like al post del sorteo en Instagram (y si quieres, guarda la publicación)

📌 Etiqueta a 3 personas a las que creas que pueda gustarle el libro. No hay límite de participación, por lo que puedes hacerlo varias veces nombrando a amigos diferentes.

📌 Si además compartes el post, lo pones en una historia nombrándome y le das a Me Gusta en mi página de Facebook: (@ivanmartinezdemiguel), tendrás más posibilidades de ganarlo donde incluiré algún regalito especial con el libro.

📌 Una vez finalizado el sorteo, el ganador tiene 3 días para ponerse en contacto conmigo para que le envíe el libro firmado (hasta el domingo 18 de abril). Pasado ese tiempo, si no aparece el ganador, el premio pasará a un ganador reserva.

📌 El sorteo se realizará con #Easypromos el día indicado y es válido para todas las personas residentes en España.

¡Todos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *