Saltar al contenido

Segunda edición de ‘El tesoro de La Mancha’

El Tesoro de La Mancha - Segunda edicion

¡¡CONSEGUIDO!! La segunda edición de ‘El tesoro de La Mancha’ está en marcha.

Algunos me dijeron que era una locura editar un libro en plena pandemia, pero no servía de nada tener mi nueva historia guardada en un cajón. Por eso en 2020 me aventuré a lanzar ‘El tesoro de La Mancha’ a pesar de encontrarnos en una situación global nunca vista. Hubo presentaciones, firmas y ferias de libro, pero lo cierto es que a la gente todavía le costaba salir a la calle.

La pandemia por el Covid-19 ha hecho mucho daño, pero es algo que ha cambiado radicalmente con la llegada de 2021. El año en que todo ha vuelto a ser (más o menos) como era antes. Se ha notado que los lectores tenían ganas de conocer nuevos autores, de descubrir historias y acercarse a las firmas y ferias para seguir disfrutando de la lectura.

Tanto es así que, durante la temporada literaria de 2022, he estado presente en la II Feria del Libro de Bustares (16 de abril), en la Feria del Libro de Sigüenza (23 de abril), he pasado por el programa “En Compañía” de Castilla-La Mancha Media para celebrar el Día del Libro (22 de abril), he firmado ejemplares en la localidad de Iriépal (1 de mayo) y he hecho doblete en la Feria del Libro de Guadalajara (12 y 13 de mayo) en dos casetas diferentes.

Después de tantas idas y venidas, de tantas ferias y firmas de libro, de encuentros con lectores y autores, todo se ha resumido en una gran venta de ejemplares agotando las existencias y lograr la segunda edición de ‘El tesoro de La Mancha’.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en mi segunda novela. En esta aventura cargada de misterio, thriller y enigmas por tierras castellanomanchegas. Por que sin vosotros nada de esto sería posible. ¡¡Gracias!!

1 comentario en «Segunda edición de ‘El tesoro de La Mancha’»

  1. Pingback: Acuerdo de colaboración con Océano Atlántico Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *