Cuarta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’

No puedo estar más contento de anunciar que mi novela ‘Los misterios de Río Dulce’ ha alcanzado su cuarta edición. Es cierto que se trata de tiradas pequeñas pero para alguien que está empezando en el mundo literario, observar cómo tu libro gusta y se va vendiendo es uno de los mayores orgullos que existen.

Pese a que la primera edición de ‘Los misterios de Río Dulce’ desapareció antes de salir a la venta y que la segunda se agotó en pocos meses gracias a las presentaciones del 11 de marzo en la Sala Multiusos del Centro San José en Guadalajara y el 19 de marzo en el Salón de Actos del Torreón en Sigüenza; la tercera ha costado un poco más.

Estar absorbido por tanto trabajo (mañana y tarde) no me dejó promocionar mi libro como me hubiera gustado pero trascurridos unos meses y tras una nueva presentación en el Centro Social de Mandayona, ‘Los misterios de Río Dulce’ vuelve a reactivarse con ganas de seguir extendiéndose y expandiéndose, aunque sea pasito a pasito.

Es una gran satisfacción como escritor que tu tímida novela que estaba guardada en un cajón haya alcanzado una cuarta edición en un tiempo récord. Ahora solo queda seguir trabajando para que esto no se acabe aquí ya que queda mucho camino por recorrer para un autor que está empezando.

¡Muchas gracias a todos/as!