Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en la Biblioteca de Guadalajara (7 de abril)

Tras diversas presentaciones en lugares muy diferentes, me toca regresar al lugar donde me di a conocer como escritor hace poco más de un año. Vuelvo a Guadalajara para seguir contando al público cómo son las aventuras de Oliver en ‘Los misterios de Río Dulce’ y todo lo que ha ocurrido desde que decidí emprender este camino literario que tantas alegrías me está dando.

Sigüenza, Mandayona y Madrid han sido las ciudades donde he podido hablar de mi novela entre amigos, conocidos y familiares; el siguiente paso se torna alcarreño ya que la próxima presentación tendrá lugar el próximo viernes 7 de abril de 2017 a las 19.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Guadalajara.

Una cita interesante antes de las vacaciones de Semana Santa con la entrada libre para aquellos que quieran acercarse, preguntar, curiosear y saber más sobre ‘Los misterios de Río Dulce’ y como se fraguó este libro que ya ha alcanzado la cuarta edición. ¡Allí os espero a todos!

Un comentario

  • Jorge Marzo 31, 2017 Reply

    Un nuevo escritor que está pisando fuerte en el mundo de la literatura. Esto es sólo el comienzo de un camino de éxitos. Lectores..¡ no le perdais de vista!!… Ha nacido un nuevo genio que ya empieza a brillar con luz propia.

Deja un comentario