Saltar al contenido

Reseña y entrevista en “Universo La Maga”

Con 2016 a punto de decirnos adiós para siempre, reconozco que este año no he tenido tiempo para promocionar como es debido mi novela, el trabajo y otras preocupaciones han consumido parte de ese tiempo que también tendría que haberse dedicado a “Los misterios de Río Dulce” y dar a conocer las aventuras de Oliver La Fuente.

Sin embargo, diciembre ha sido un mes bastante productivo para “Los misterios de Río Dulce”. Todo ello se lo debo especialmente a los amigos de “Universo La Maga” que han hecho una reseña bastante interesante de mi novela. Os rescato algunos de los párrafos más significativos de la crítica y que hacen valorar mi libro como es debido:

Así, un periodista, enviado a Río Dulce para cubrir la noticia de unos temblores de tierra que iban en aumento, es sólo el punto de partida para investigar una misteriosa desaparición de un niño años atrás, así como para cuestionarse todo aquello en lo que cree, aún queriendo ser fiel a su método analítico de investigación.

El autor moldea como protagonista a un joven periodista, curioso y escéptico, tranquilo y de buen corazón, para que sea la nueva Miss Marple del siglo XXI. Las nuevas tecnologías ayudarán en la investigación, por supuesto, pero es el trato con los vecinos, la discreta observación, y su integración dentro de la rutina del pueblo las que le harán ser merecedor de descubrir los misterios que encierra Río Dulce.

Reseña: “Los misterios de Río Dulce”: una investigación con un toque de magia.

Pero no contentos con ello también han querido saber más cosas sobre el autor de “Los misterios de Río Dulce” y me hicieron una entrevista en la que habló (obviamente) sobre la novela y sobre sus personajes pero también de mi faceta como periodista, los proyectos que podrían llegar en 2017 y lo difícil que tenemos los escritores jóvenes meter la cabeza en el mundo literario.

Entrevista a Iván Martínez de Miguel, autor de “Los misterios de Río Dulce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *