Saltar al contenido

Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en Mandayona (10 de septiembre)

Tras presentar ‘Los misterios de Río Dulce’ en Guadalajara y Sigüenza y tener un tiempo para disfrutar de esa resaca literaria, era momento de seguir avanzando e intentar aumentar el prestigio de mi libro. El verano es una época muy inactiva (para cualquier ámbito cultural que se precie) pero septiembre viene cargado de novedades interesantes.

La primera es convertirme en el Pregonero de las Fiestas de Mandayona, el pueblo de mi familia materna que  pueblo muy especial para de donde que siempre me ha acogido con los brazos abiertos cada vez que voy. Entre los actos programados para las fiestas patronales también se encuentra la presentación de mi libro gracias a la Comisión de Fiestas que ha querido cederme un espacio para que todos los vecinos conozcan mi obra. Será el próximo 10 de septiembre a las 18.00 horas en el Centro Social de Mandayona.

En la presentación hablaré de ‘Los misterios de Río Dulce’, de cómo se fraguó la novela, de las conexión inevitables que existen con partes de mi vida y cómo Mandayona ha estado siempre en un telón de fondo con el Río Dulce como máximo exponente. Además después de la presentación estaré firmando ejemplares para todo el que quiera acercarse hasta allí. ¿Os lo vais a perder?

1 comentario en «Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en Mandayona (10 de septiembre)»

  1. Pingback: Iván Martínez de Miguel | Gran afluencia de público en la presentación de Mandayona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *