‘Los misterios de Río Dulce’ llega a Madrid

Es importante tener a tus amigos y conocidos apoyándote cuando te lanzas en un proyecto como publicar una primera novela e intentar hacerte un hueco en el sector editorial. Pro hay que dar un paso más allá si quieres salir de tu área de confort para que tu creación sea conocida por el resto del público. Por eso tengo el placer de informar que ‘Los misterios de Río Dulce’ ya está a la venta en Madrid.

Bastantes personas se han puesto en contacto conmigo para pedirme una manera de hacerse con mi novela en la capital y ahora tienen la oportunidad de hacerlo. ‘Los misterios de Río Dulce’ se vende desde hoy mismo en la Casa del Libro, exactamente está de forma física en los establecimientos de las calles Gran Vía 29, Maestro Victoria 3 y Alcalá 96.

Que la novela haya llegado a la Casa del Libro le abre las puertas a cualquiera que está empezando en el mundo literario para ser leído por un amplio nicho de mercado. De hecho podéis comprar ‘Los misterios de Río Dulce’ a través de Internet en el catálogo online en la propia web o encargarlo para que os lo lleven directamente a la Casa del Libro que tengáis más cercana.

¡Muchas gracias, espero que os guste!