Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en Madrid (UCM)

Después de casi un año disfrutando de las aventuras y desventuras que me ha propiciado la publicación de mi novela ‘Los misterios de Río Dulce’ se avecina una nueva presentación para dar a conocer mi trabajo como escritor novel. El siguiente paso tras la llegada a la Casa del Libro en Madrid, era intentar la introducción en la capital y por fin se ha hecho realidad.

La próxima presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2017 a las 13.00 horas en la Sala Azul de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

¡Vuelvo a mi casa, vuelvo al que fue mi hogar durante cinco maravillosos años! Y lo digo con todo el orgullo y la emoción contenida de regresar tras tanto tiempo al lugar donde me licencié como periodista. Allí me reencontraré con mis raíces y mis profesores para rememorar una etapa que jamás olvidaré.

Aunque la entrada es libre para cualquier persona que quiera acudir, la sala estará llena de estudiantes a los que intentaré contar la historia del nacimiento de ‘Los misterios de Río Dulce’, mi experiencia como periodista y lo que viví tras acabar la carrera. Un público diferente que supone a la vez un reto y una ilusión. ¡Allí os espero!

Un comentario

  • Jorge Febrero 25, 2017 Reply

    Me emociona leer tus palabras, especialmente cuando te refieres al orgullo que sientes de haberte formado como periodista en esta facultad. El joven lleno de inquietudes, curiosidad, imaginación sin límites y creatividad que entró por la puerta de la Facultad de Ciencias de la Información hace ya unos diez años se ha convertido en un gran profesional, que deslumbrará al mundo con sus escritos.

    Sin duda, será un placer para los asistentes al evento, contar con tu presencia el próximo miércoles. Para ellos serás un faro de esperanza y un ejemplo a seguir, como lo has sido para mí.

    Te deseo toda la suerte del mundo para este gran día.

    Felicidades, Maestro.

Deja un comentario