Marcapáginas y oferta de ‘Los misterios de Río Dulce’

Recién salidos de la imprenta, brillantes, perfectos e inmaculados. Así son los marcapáginas personalizados sobre mi libro ‘Los misterios de Río Dulce’ que acabo de recibir y que vosotros también podéis tener.

Ser un escritor novel no es fácil, nadie dijo que lo fuera cuando empezó esta aventura. Dentro de las posibilidades materiales de los autores está la de innovar, ser proactivo para crecer en el este mundo literario en el que es tan difícil abrirse paso. Los nuevos marcapáginas de mi novela vienen con una oferta inigualable para conseguir ‘Los misterios de Río Dulce’, si todavía no lo tienes.

Si os acercáis a las librerías donde se encuentra la novela en Sigüenza o Guadalajara o queréis pedirla en Madrid en la Casa del Libro o a través de Internet (en Amazon) os van a cobrar el P.V.P. que son 15 euros. Ahora por ese mismo precio os ofrezco un pack que hará irresistible su adquisición.

Por 15 euros no solo tendréis ‘Los misterios de Río Dulce’ directamente en vuestro buzón, sin moveros de casa; os enviaré el libro dedicado de manera personal y de regalo un marcapáginas para seguir devorando libros cuando hayáis terminado de leer ‘Los misterios de Río Dulce’ y queráis seguir disfrutando de otras historias.

Como no es justo que obsequie a los nuevos lectores de ‘Los misterios de Río Dulce’ con un marcapáginas que antes no existía; me comprometo a enviar personalmente un marcapáginas a todas aquellas personas que compraron el libro vía Internet o que lo haya adquirido por otras vías.

Dicho todo esto, ¿quién lo quiere? Para ello solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico (ivanmartinezdemiguel@gmail.com), mediante el móvil o en mi cuenta de Twitter @IvanMdeMiguel