Saltar al contenido

Estaré en la Feria del Libro de Guadalajara (12 de mayo)

Como ocurrió el año pasado, la Feria del Libro de Guadalajara vuelve al centro histórico de la capital alcarreña. En 2017 regresa al mismo emplazamiento después de estar un año ausente por un malentendimiento y cambiar su lugar habitual en la Concordia por la Plaza Mayor.

Se trata de un intento por revitalizar el centro y llenar de literatura, libros y autores el que fuera uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Aunque no será el único intento ya que desde el Ayuntamiento de Guadalajara tienen planteada toda una serie de ferias temáticas que incluyen la Feria de Artesanía (del 4 al 7 de mayo), Feria de Asociaciones (13 y 14 de mayo) y la Feria Chica (del 18 al 22 de mayo).

Esas ferias temáticas incluyen también la Feria del Libro de Guadalajara que se realizará exactamente del 11 al 14 de mayo, unos días donde los protagonistas son los libreros, editores, asociaciones culturales y sobre todo los autores. La decoración será la gran protagonista de la fiesta cultural, acorde a una celebración tan importante que se dará en la capital durante esos días.

Afortunadamente y por segundo año consecutivo tengo el placer de asistir para seguir promocionando ‘Los misterios de Río Dulce’, el libro que me está dando tantas alegrías a lo largo del presente año. Tras la Feria del Libro de Sigüenza (el pasado 23 de abril) y realizar presentaciones en Madrid y Guadalajara, mi novela será una parte más de esta feria tan destacada.

En esta ocasión estaré presente en la Feria del Libro de Guadalajara en la caseta de Rayuela (librería de Sigüenza) el próximo 12 de mayo a partir de las 18.00 de la tarde. Todos aquellos que quieran un ejemplar de mi novela y llevársela a casa firmada y con un marcapáginas de regalo deberán hacerlo ese día, aunque ‘Los misterios de Río Dulce’ estará presente también el resto de los días. ¡Os espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *