Saltar al contenido

Estaré presente en la Feria del Libro de Guadalajara (5-8 de mayo)

Después de un año de ausencia por malentendidos que no beneficiaron a nadie, la Feria del Libro vuelve a aterrizar en Guadalajara un año más. Nadie podía perderse unos días donde los protagonistas son los libreros, editores, asociaciones culturales y sobre todo los autores; este año es la parte que me toca más de cerca tras publicar hace poco tiempo mi primera novela llamada ‘Los misterios de Río Dulce’.

Como novedad para la Feria del Libro de 2016 que se celebrará desde el jueves 5 al domingo 8 de mayo, el Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido cambiar el habitual emplazamiento de la Concordia por la Plaza Mayor. La decoración será novedosa, impactante y los protagonistas en esta ocasión son toldos, libros voladores, árboles con frutos novelescos y un sinfín de motivos relacionados siempre con el mundo de las letras.

Lo clásico y lo nuevo se darán cita esos cuatros días en la Fiesta del Libro, una fecha donde todos tienen algo que contar, que escribir y sobre todo, que LEER. Mi editorial Aache no quiere perderse este gran momento para el recreo para la literatura y compone un ámbito catalogo de actos en los que un servidor estará presente.

Compartiré mesa, caseta y espacio con autores de la talla de Antonio Pérez Henares, Pedro Pradillo, Carmen Niño, José Ramón López de los Mozos o Francisco García Marquina. Para aquellos que quieran conseguir una copia dedicada de ‘Los misterios de Río Dulce’, decirles que estaré firmado mi primera novela el viernes 6 de mayo de 19.00 a 21.00 horas.

¡Allí os espero!

2 comentarios en «Estaré presente en la Feria del Libro de Guadalajara (5-8 de mayo)»

  1. Pingback: Iván Martínez de Miguel | Firmando ejemplares en la Feria del Libro de Guadalajara

  2. Pingback: Iván Martínez de Miguel | Estaré en la Feria del Libro de Guadalajara (12 de mayo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *