Feria y Día del Libro en Sigüenza (23 de abril)

El 23 de abril siempre es una fecha destacada en el mundo literario pero en este 2017 será una fecha para recordar, una de esas que jamás borras de la retina por mucho que pasa el tiempo. Tiene dos motivos diferentes que se han unidos para hacerlo posible: el Día del Libro y la Feria del Libro de Sigüenza.

Como todos los años, el 23 de abril se celebra el Día del Libro, un festejo importante en la que puedo considerarme cada vez un poco más del gremio de los escritores. Tal vez hasta ahora no había tenido conciencia de lo que significaba pelear por lo que te gusta, luchar por tu pasión y hacer todo lo posible para conseguir aquello que anhelas. El camino ha sido duro pero la recompensa merece la pena.

Si bien el periodismo siempre será el mundo profesional al que estoy ligado, la literatura ha abierto un nuevo abanico de posibilidades que estoy deseando desentramar. Afrontó mi segundo Día del Libro con ilusión, con ganas de seguir de mejorando, de continuar creciendo en esta profesión y volver a emocionarme con la cantidad de cosas que están a punto de ocurrir.

El 23 de abril es una fecha clave para los escritores del mundo ya que supone también el pistoletazo de salida a las Ferias del Libro que empezarán a celebrarse próximamente. Una de las primeras es la de Sigüenza, desde el viernes 21 al lunes 24 de abril, la Ciudad del Doncel se vestirá con letras, cuentos, literatura y diversos actos ligados a los libros.

Mi novela ‘Los misterios de Río Dulce’ vuelve a abrirme las puertas de mi ciudad por la puerta grande ya que el domingo 23 de abril por la mañana estaré firmando ejemplares  en la Plaza Mayor del Ayuntamiento a todo el que quiera acercarse. Será el lugar indicado para qué autores y escritores conversaremos con los lectores a los que esperamos con ganas de descubrir nuevos mundos a través de la lectura.

2 Comentarios

Deja un comentario