Saltar al contenido

Gran afluencia de público en la presentación de Mandayona

En medio de los festejos patronales de las fiestas de Mandayona, la presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ consiguió contra todo pronóstico atraer la atención de medio centenar de personas que quisieron acercarse hasta el Centro Social el pasado 10 de septiembre a las 18.00 de la tarde.

Acompañado en la mesa por Félix Torre Castillo (alcalde del municipio) y Belén Martínez (miembro de la Comisión de Fiestas) arrancaba la presentación sobre las aventuras de Oliver la Fuente en un lugar tan importante para mí como Mandayona. Es como mi segunda casa, el pueblo de mi familia y en parte una inspiración para algunas de las historias que he creado a lo largo de mi carrera.

Todavía me siento abrumado por la espectacular acogida que tuvoLos misterios de Río Dulce entre los vecinos de la localidad que acudieron con muchos encargos de personas que no pudieron estar allí por estar confeccionando disfraces, preparando la verbena o descansado tras una dura noche…

El resultado de esta presentación fue decisivo para el futuro de mi carrera como escritor ya que acabe con los ejemplares que me quedaban de la tercera edición y ya estoy preparando la cuarta. Así que no puedo decir otra cosa que ¡MUCHAS GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *