Saltar al contenido

Oferta Feria del Libro: 10% de descuento en ‘Los misterios de Río Dulce’

Cualquier aficionado a la lectura sabrá que las Ferias del Libro de cualquier parte del mundo son lugares clave para adquirir sus novelas favoritas a un precio inimaginable. Los libros en este tipo de eventos cuentan con un precio especial, un descuento que se suma a la posibilidad de estar firmando y dedicado por los autores.

Si os acercáis a las librerías donde se encuentra ‘Los misterios de Río Dulce’ en Sigüenza, Guadalajara o queréis comprarla en Madrid en la Casa del Libro o a través de Internet, el P.V.P. es de 15 euros. En conmemoración de mi paso por las diferentes Ferias del Libro en 2017, he decidido ofrecer mi novela con el mismo 10% de descuento y un pack que no os podéis perder. Eso sí, ¡POR UN TIEMPO LIMITADO!  

Para que todos los lectores, usuarios y seguidores puedan beneficiarse del mismo descuento y de los mismos privilegios de las Ferias del Libro (aunque no hayan estado en ellas), ahora podéis adquirir ‘Los misterios de Río Dulce’ por un precio de 13,50€. No solo os llegará directamente al buzón de casa con este precio reducido y una dedicatoria especial, también tendréis de regalo un marcapáginas.

La oferta estará vigente por un periodo limitado mientras duren las Ferias del Libro, así que quién quiera hacerse con mi novela ‘Los misterios de Río Dulce’ puede aprovechar esta oportunidad única. Para ello solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico personal (ivanmartinezdemiguel@gmail.com), un mensaje al móvil, en mi cuenta de Twitter (@IvanMdeMiguel) o de Instagram (@ivanmartinezdemiguel).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *