Saltar al contenido

23 de abril 2022: Feria del Libro de Sigüenza

ETDLM - Feria del Libro Sigu

Con la temporada literaria de 2022 ya iniciada, comienza una nueva conexión con los lectores. Ha pasado ya un año desde que publique mi segunda novela, ‘El tesoro de La Mancha’ que me dio la oportunidad de volver a conectar con los aficionados a la lectura en firmas de libros, presentaciones y ferias de libros.

Si hace tan solo unos días me estrenaba en la II Feria del Libro de Bustares que tuvo lugar el 16 de abril de 2022 en la Plaza Mayor del pueblo, otra de las grandes paradas que me depara este 2022 será en mi ciudad. Sigüenza siempre se ha volcado con la promoción y ayuda a los autores locales y este año ocurrirá exactamente lo mismo.

Por eso, el próximo 23 de abril de 2022 estaré firmando ejemplares de mis dos novelas: ‘Los misterios de Río Dulce’ y ‘El tesoro de la Mancha’ en la Plaza Mayor de Sigüenza. Lo haré en la caseta cedida por la Biblioteca Municipal en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Una fecha muy destacada ya que se trata del Día del Libro, una jornada marcada a fuego en el calendario de cualquier autor novel o veterano. El 23 de abril fue elegido por la ONU por ser la fecha más cerca a la muerte de tres de los escritores más importantes de la literatura internacional: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

No había un día mejor que el 23 de abril de 2022 para celebrar una Feria del Libro. Un momento en el que regresar a mis orígenes cuando comenzaba en esta aventura llamada “literatura” y que tantas emociones, sentimientos y alegrías me ha reportado en los últimos años. ¡Nos vemos en Sigüenza!

1 comentario en «23 de abril 2022: Feria del Libro de Sigüenza»

  1. Pingback: Entrevista en el programa “En Compañía” de Castilla-La Mancha Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *