Saltar al contenido

Feria del Libro de Guadalajara – 13 y 14 de mayo de 2023

La temporada literaria continúa su camino en el año 2023. Después de estar presente en la III Feria del Libro de Bustares (8 abril) y en la Feria del Libro de Sigüenza (23 de abril) para celebrar el Día del Libro, aún quedaban noticias interesantes en este mes de mayo.

Durante estas semanas intensas de eventos y de firmas, no he parado de promocionar ‘El tesoro de La Mancha’ que llegó a la segunda edición y ‘Los misterios de Río Dulce’ que tuvo un gran impulso para conseguir una quinta edición. Ahora tengo el placer de anunciar mi participación en la Feria del Libro de Guadalajara.

Cartel general de la Feria del Libro de Guadalajara 2023Como viene siendo habitual, la Feria del Libro de Guadalajara 2023 ya ha presentado su cartel anunciador y el lugar del evento. Nos volvemos a ver en el Parque de la Concordia del 11 al 14 de mayo, donde estaré presente dos de esos días para firmar mis dos libros.

Lo haré el sábado 13 de mayo de 2023 en la Caseta de Autores de Guadalajara desde las 19.00 a las 20.30 horas. Sin embargo, desde la concejalía de Cultura se informa que “el uso de la caseta está destinado exclusivamente a la firma de ejemplares, debido a que por circunstancias legales no puede ser usada para venta. Dicha acción de venta únicamente puede efectuarse bajo las librerías/editoriales, no pudiéndose destinar el uso de esta caseta para este fin”. La única vía por la que se pueden vender ejemplares es mediante acuerdo con alguna librería participante.

Pese a ello, también tengo la suerte de estar presente el último día de la Feria del Libro de Guadalajara. Será el domingo 14 de mayo de 2023 en la Caseta 26 de Océano Atlántico Editores a partir de las 17.00 horas. Vuelvo a acompañar a esta editorial con la que hace algunos meses que firmé un acuerdo de colaboración para poder vender y expandir un poco más la fuerza de ‘Los misterios de Río Dulce’ y ‘El tesoro de La Mancha’.

¿Nos vemos en la Feria del Libro de Guadalajara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *