Saltar al contenido

Feria del Libro de Sigüenza – 23 de abril 2023

Feria del Libro Sigu 2023

Arrancada la temporada literaria de 2023, es momento de ir anunciando cada uno de los actos, eventos y ferias en los que estaré presente en las próximas semanas. Pese al tiempo de vida que tienen ‘Los misterios de Río Dulce’ y ‘El tesoro de La Mancha’, mis dos novelas siguen teniendo cabida y descubriendo a nuevos lectores que las lean.

Si el pasado 8 de abril, en plena Semana Santa, tuve la suerte de acudir a la III Feria del Libro de Bustares; ahora le toca el turno a otra de las incondicionales citas en mi agenda, la Feria del Libro de Sigüenza. La ciudad del Doncel que me vio crecer, siempre se ha volcado con la promoción y ayuda a los autores locales. Este 23 de abril tiene preparado un gran cartel de eventos relacionados con la lectura y la literatura.

Feria del libro de siguenza 2023

El próximo 23 de abril de 2023 estaré firmando ejemplares de mis dos novelas: ‘Los misterios de Río Dulce’ y ‘El tesoro de la Mancha’ en la Plaza Mayor de Sigüenza. Lo haré en la caseta cedida por la Biblioteca Municipal en horario de 12.00 a 14.00 horas. Aunque la Feria del Libro arrancará a las 11.00 de la mañana y durará hasta las 18.30 de la tarde.

Este año estaré bien acompañado ya que en las diferentes casetas y puestos habrá multitud de autores e ilustradores que presentarán y firmarán ejemplares de sus obras al público seguntino. E incluso habrá otras editoriales como Océano Atlántico Editores que dará a conocer sus novedades para la temporada literaria de 2023.

Una fecha muy destacada ya que el 23 de abril también es el Día del Libro, una jornada marcada a fuego en el calendario de cualquier autor. Una cita ineludible con los lectores en la que volveré a reunirme con los vecinos de mi ciudad. ¡Nos vemos en Sigüenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *