Saltar al contenido

Acuerdo de colaboración con Océano Atlántico Editores

ETDLM-LMDR Océano Atlántico Editores

Buenas noticias para el sector literario. Dos representantes de la cultura arriacense –Océano Atlántico Editores (OAE) y el escritor Iván Martínez de Miguel– han establecido acuerdos de colaboración. Han firmado una alianza estratégica que permitirá encontrar en la tienda en línea de OAE las dos obras del autor seguntino.

Más concretamente, se trata de «El Tesoro de La Mancha», en la que se relatan las aventuras de Mateo Alcaraz, quien acude a la lectura del testamento de su tío Braulio Cervantes. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. “Un objeto enigmático y su última voluntad en forma de pistas, desencadenarán una serie de acontecimientos para reunir las piezas clave de un artefacto oculto que representa un legado desconocido”, explica el autor.

“El joven detective deberá repetir otra búsqueda del tesoro, trasladando su escenario principal a Castilla-La Mancha”, narran los editores. “Lo que parecía una tarea personal y emotiva, se convertirá en una lucha por poseer uno de los mayores secretos de la Humanidad. Una misión extraordinaria, peligrosa y cargada de misterios sin resolver”.

Además, también se podrá adquirir a través de la tienda de Océano Atlántico Editores «Los misterios de Río Dulce», una obra que engancha desde el primer momento. “La comarca sufre consecuencias de sucesos poco frecuentes: movimientos de tierra, grietas que aparecen en las casas y tuberías que explotan sin motivo. Son algunos de los resultados negativos y sin origen conocido con los que deben convivir los vecinos del pueblo”, describe el literato. “Oliver La Fuente, reportero que cubrirá el caso, descubre que hay muchos misterios por resolver”.

Iván Martínez de Miguel (Sigüenza, 1987) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha desarrollado su trabajo en diferentes medios, como gabinetes de prensa, periódicos, publicaciones digitales y en revistas online. Como periodista, ha transformado y modificado su profesión con los nuevos tiempos, pero siempre cercano al mundo de las letras.

La editorial Océano Atlántico Editores

Océano Atlántico Editores es una propuesta editorial hispano–mexicana que busca tender puentes entre ambos países a través de la cultura y la literatura. De hecho, se encuentra domiciliada tanto en Guadalajara (España) como en Ciudad de México, estrechando –así– los lazos culturales, sociales e históricos existentes entre ambas orillas del «charco».

“Buscamos constituirnos como un lugar de «tribuna libre y puerta abierta». Algo que queremos alcanzar mediante la lectura y el libro. En definitiva, gracias a esta filosofía, perseguimos una mayor comunicación entre México y España”, confirman desde el mencionado sello editor.

1 comentario en «Acuerdo de colaboración con Océano Atlántico Editores»

  1. Pingback: Nueva entrevista en Onda Cero Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *