Saltar al contenido

Quinta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’

Los misterios de Río Dulce- Quinta edición

¡¡CONSEGUIDO!! La quinta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’ está en marcha.

Aunque muchos instagramers y blogueros literarios me han conocido hace poco por mi segunda novela ‘El tesoro de La Mancha’, lo cierto es que allá por el año 2016 ya me lancé al mercado literario con mi primer libro. Un mundo cada vez más complicado y sin apenas hueco para los escritores noveles, pero que no me dio miedo.

Autopubliqué mi primera novela, ‘Los misterios de Río Dulce’ con una editorial local que me dio muchas alegrías en muy poco tiempo. Me quedé impresionado con la acogida ya que agoté las tres primeras ediciones en apenas tres meses. Pero una vez hubo pasado la vorágine de presentaciones, firmas, clubes de lecturas, reuniones literarias y ferias de libros, todo volvió a su cauce.

Desde el año pasado que saqué mi segunda novela, las ventas de ‘Los misterios de Río Dulce’ se han disparado. En las presentaciones y sitios donde he tenido ocasión de acudir desde 2021, la gente compraba ambas historias o incluso solo el primero en lugar del libro nuevo que acababa de sacar. Lo cual me ha dejado claro que una historia por mucho tiempo que pase, nunca muere; porque los libros, son inmortales.

De tener guardados en un cajón muchísimos ejemplares de la cuarta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’, me he visto en la tesitura de retirar de las tiendas aquellos que no se habían vendido para tener alguno en mi poder para presentar en las ferias del libro.

Y después de estar presente en la II Feria del Libro de Bustares (16 de abril), en la Feria del Libro de Sigüenza (23 de abril), pasar por el programa “En Compañía” de Castilla-La Mancha Media para celebrar el Día del Libro (22 de abril), firmar ejemplares en la localidad de Iriépal (1 de mayo) y hacer doblete en la Feria del Libro de Guadalajara (12 y 13 de mayo) en dos casetas diferentes; ya puedo confirmar que habrá una quinta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en mí leyendo, acudiendo, comentando o hablando tanto de ‘Los misterios de Río Dulce’ como de ‘El tesoro de La Mancha. Dos historias de aventura, misterio y thriller que han tenido una espectacular temporada literaria en 2022 que se ha saldado con un resultado: agotar todos los ejemplares y encargar dos nuevas ediciones.

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.