Saltar al contenido

Feria del Libro de Bustares – 8 de abril 2023

3 Feria del Libro de Bustares

¡Comienza a la temporada literaria 2023!

El año 2022 fue espectacular en cuanto a eventos y presencia en diferentes localidades donde pude dar a conocer mis dos primeras novelas. ‘Los misterios de Río Dulce’ y ‘El tesoro de La Mancha’ tuvieron presencia en la Feria del Libro de Bustares, en la Feria del Libro de Sigüenza, en la Feria del Libro de Guadalajara, además de otras firmas.

Después del éxito obtenido en Bustares en la edición pasada, vuelven con más ganas y yo tengo la suerte de poder acudir de nuevo. Es el momento de comenzar un nuevo año literario y por eso, ya puedo confirmar que estaré presente la 3 Feria del Libro de Bustares el próximo 8 de abril de 2023 a partir de las 11.00 horas en la iglesia.

Si estás cerca de la sierra durante la Semana Santa, Bustares te ofrece mucho más que una Feria del Libro. No solo podrás comprar las últimas novedades literaria o descubrir nuevas editoriales, también estaremos más de 20 autores que daremos a conocer nuestras novelas y un sinfín de artesanos que también estarán presentes durante todo el día.

Además, en esta nueva edición de la Feria del Libro participaré en el llamado Carrusel de presentaciones de libros a las 13.00 horas. Una oportunidad para acercar más mi novela ‘El tesoro de La Mancha’ a las visitantes y lectores donde explicaré de manera breve sus aspectos más importantes, su argumento y su desarrollo.

Parece que 2023 viene cargado de novedades y sorpresas, como será la publicación de mi tercer libro. Aunque para eso todavía habrá que esperar un poco más; mientras tanto nos vemos en las ferias!!!!

1 comentario en «Feria del Libro de Bustares – 8 de abril 2023»

  1. Pingback: Feria del Libro de Guadalajara – 13 y 14 de mayo de 2023 - Iván Martínez de Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *