Saltar al contenido

Doblete en la Feria del Libro de Guadalajara 2022

Feria de Libro de Guadalajara 2022

Después de estar presente en la II Feria del Libro de Bustares (16 de abril), en la Feria del Libro de Sigüenza (23 de abril), pasar por el programa “En Compañía” de Castilla-La Mancha Media para celebrar el Día del Libro (22 de abril) y firmar ejemplares en la localidad de Iriépal junto a Océano Atlántico Editores (1 de mayo), aún quedaban noticias interesantes en este mes de mayo.

Una temporada literaria de locura que se ha presentado con muchas novedades y sin esperar todo el éxito de mi segunda novela está teniendo después de un año de su lanzamiento. No he parado de promocionar ‘El tesoro de La Mancha’ y darle un impulso a ‘Los misterios de Río Dulce’, y ahora tengo el placer de anunciar mi participación en la Feria del Libro de Guadalajara.

La Feria del Libro de Guadalajara 2022 se celebrará en el Parque de la Concordia del jueves 12 de mayo al domingo 15 de mayo. En esta ocasión participaré por partida doble en dos casetas diferentes, dando la oportunidad a los lectores de encontrarme, comentar y tener firmado cualquiera de mis dos libros.

Lo haré el jueves 12 de mayo de 2022 en la Caseta 16 de la Librería Rayuela a partir de las 18.00 horas. El día del inicio de la feria donde habrá lectores sedientos de nuevos ejemplares, de novedades literarias y de seguir descubriendo verdaderos “tesoros” escondidos en cada una de las casetas.

Y también estaré el viernes 13 de mayor de 2022 en la Caseta 3 de Océano Atlántico Editores a partir de las 18.00 horas. Acompañaré a esta nueva editorial que ha sabido promover a autores noveles y me ha dado la oportunidad de firmar en su caseta, como ya hizo el día que los acompañé a Iriépal.

¿Nos vemos en la Feria del Libro de Guadalajara?

1 comentario en «Doblete en la Feria del Libro de Guadalajara 2022»

  1. Pingback: Quinta edición de ‘Los misterios de Río Dulce’ - Iván Martínez de Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *