Saltar al contenido

Entrevista en el programa “En Compañía” de Castilla-La Mancha Media

Entrevista "En Compañía" CCM

Parecía que las buenas noticias que me está dando mi faceta de escritor siguen aumentando. Después de estar presente en la II Feria del Libro de Bustares y, anunciar mi participación en la Feria del Libro de Sigüenza que se celebrará el próximo 23 de abril en la Plaza Mayor; todavía quedaba una sorpresa muy importante y destacada.

Tengo el placer de anunciar que el próximo viernes 22 de abril de 2022 me han invitado al programa de televisión “En Compañía” de Castilla-La Mancha Media. Acudo como invitado en la que será una entrevista diferente, original y divertida para celebrar de manera anticipada el Día de Libro con todos los espectadores.

De nuevo, volveré a hablar de mi nuevo libro ‘El tesoro de La Mancha’ que como sabéis sigue a un detective privado que debe recorrer las cinco provincias de Castilla-La Mancha para desentramar un misterio oculto. Pero no solo eso, también hablaré de mi primera novela, ‘Los misterios de Río Dulce’, de dónde proviene mi inspiración, de mis orígenes, de los veranos en casa de mis abuelos, de mis futuros proyectos y mucho más.

Para aquellos que quieran pasar un rato entretenido mientras descubren un poco más de la historia, los monumentos, los pueblos, las rutas y los caminos de Castilla-La Mancha a través de ‘El tesoro de La Mancha’; mañana tienen una cita en Castilla-La Mancha Media a las 15.50 horas de la tarde. Allí estaré comentando y celebrando en directo un Día del Libro especial como escritor.

Para quién no lo sepa, “En Compañía” es un programa que presenta Ramón García y que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Trabajan para que el programa sea una feliz experiencia donde conocer historias, situaciones y anécdotas para pasar un rato divertido.

¡Os espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *