Saltar al contenido

Verano de entrevistas sobre ‘Los misterios de Río Dulce’

A pesar de haber editado mi novela hace más de un año, todavía en esta época estival sigue dando que hablar. De hecho este verano ha sido uno de los más ajetreado para el joven Oliver La Fuente y compañía ya que me han entrevistado en 4 ocasiones en las que he tenido la oportunidad de hablar de literatura, ocio, piratería y por supuesto, de ‘Los misterios de Río Dulce’.

19 de julio de 2017: “Conoce a Iván Martínez de Miguel”, una entrevista en la web Adopta un Escritor. Sin duda una de las mejores que me han hecho hasta la fecha totalmente enfocada en el mundo literario donde comentar desde mis escritores favoritos, a recomendaciones a noveles que comienzan y temas como la temida hoja en blanco o mis manías a la hora de escribir.

2 de agosto de 2017: “Entrevista a Iván Martínez de Miguel por su libro “Los misterios de Río Dulce””, una entrevista en la web Senderismo en Guadalajara. Hablamos sobre periodismo y literatura pasando por otros temas como el guiño a Guadalajara en mi novela, los problemas de la autoedición, la aceptación de las críticas e incluso de la piratería en el mundo cultural.

13 de agosto de 2017: “Iván Martínez de Miguel”, una entrevista en la web de Delia Roca. En ella repaso mi labor en la Biblioteca Nacional de España y cómo ha evolucionado mi carrera desde que era crítico de series, cine y especialista cultural hasta convertirme en community manager y poco a poco en escritor. Hablamos también de mi pasión por la creación de relatos cortos y mi nuevo proyecto literario que ya está en marcha.

21 de septiembre: “Entrevista a Iván Martínez de Miguel”, una entrevista de Promociona Tu Libro que supone un formato original a través de Youtube. En ella he hablado de mi afición a la literatura y mi pasión de escribir, del proceso de creación de un libro, de cómo se comienza la creación de los personajes, los temas que me gustan de una novela y los proyectos literarios en los que estoy inmerso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *