Saltar al contenido

Sorteo de Navidad: dos ejemplares firmados de ‘Los misterios de Río Dulce’

Sorteo Navidad

La Navidad es una época del año para compartir con los demás, crear ilusiones y obsequiar a los tuyos con tus mejores regalos. Hoy yo también me siento generoso. Ha sido un año cargado de emociones, de sentimientos encontrados, de grandes momentos y estoy agradecido de compartirlo con vosotros. Es por eso que pongo en marcha un nuevo sorteo de mi primera novela ‘Los misterios de Río Dulce’.

Mientras llega el momento de publicar mi segunda historia (¿será en 2019?); todavía tengo guardados algunos ejemplares sobre la intrépida aventura del periodista Oliver La Fuente. Aburrido en la redacción de su periódico, tendrá que desplazarse hasta Río Dulce. Allí conocerá y descubrirá los secretos que se esconden en este misterioso pueblo castellano. Un lugar que cambiará su vida para siempre al mismo tiempo que se conectan los hechos del presente con los del pasado.

Bases para participar en el sorteo

Para celebrar esta época, pongo en marcha un sorteo de Navidad donde sorteo 2 ejemplares de ‘Los misterios de Río Dulce’.  Los que quieran hacerse con alguno de los dos ejemplares firmados, pueden lograrlo dentro del plazo: desde hoy 25 de diciembre de 2018 hasta el próximo 6 de enero de 2019  a las 00.00 horas.

Para elegir el ganador lo haré a través de la página web Sortea2.com. Allí se introduce el nombre de los participantes y el programa elige un ganador totalmente aleatorio. En este caso serían 2 ganadores. Se realizará inmediatamente después a la finalización del mismo y me pondré en contacto con los ganadores para hacerles llegar mi libro.

Para participar, se puede hacer de cuatro maneras totalmente diferentes (página web, Twitter, Facebook e Instagram). Como novedad en esta ocasión se sumarán las participaciones de cada red social. Por lo que una misma persona puede acumular 4 participaciones para el sorteo en lugar de 1. Más formas de participar, más posibilidades de llevarte el premio.

Recomiendo leer bien las especificaciones concretas de cada red social que detallo a continuación. Serán necesarias para entrar en el sorteo, aquellos que no las cumplan no formarán parte del mismo.

  • Responde con un comentario en esta entrada de mi página web diciendo por qué quieres un ejemplar de ‘Los misterios de Río Dulce’.
  • Sígueme en mi cuenta de Twitter (@IvanMdeMiguel), haz un RT de la entrada del sorteo y haz un comentario de por qué quieres mi libro.
  • Comparte la publicación del sorteo en Facebook (será pública y no privada para que pueda hacerlo todo el mundo) y haz un comentario de por qué quieres mi novela.
  • Sígueme en mi cuenta de Instagram (@ivanmartinezdemiguel), dale me gusta a la foto del Sorteo y haz un comentario de por qué deseas conseguir ‘Los misterios de Río Dulce’.

¿A qué estás esperando?

3 comentarios en «Sorteo de Navidad: dos ejemplares firmados de ‘Los misterios de Río Dulce’»

  1. Tener una novela de este género firmada por su propio autor es un tesoro que muchos amantes de la literatura como yo sabemos apreciar.
    El hecho de perderte en las páginas de un libro de misterio y familiarizarte con sus personajes, hasta el punto de sentir y vivir lo que están experimentando, es algo que me encantaría disfrutar con este libro.

  2. Israel molina ortiz

    Me encanta leer y todavia soy de los partidarios del formato papel, me gustaria que me tocara este libro para adentrarme en un mundo lleno de misterio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.