Sorteo: un ejemplar firmado de ‘Los misterios de Río Dulce’

Parece que fue ayer cuando comenzó mi aventura literaria. Una aventura por un mundo muy difícil y que me llevó a presentar en sociedad mi novela ‘Los misterios de Río Dulce’ basada en un intrépido periodista que quiere descubrir los secretos que se esconden en el recóndito pueblo llamado Río Dulce.

Este episodio de mi vida se ha traducido en más de dos años de noticias increíbles relacionadas con mi primera obra literaria. Entrevistas para radio, prensa y medios digitales, firmas en ferias del libro, conferencias, clubes de lectura y presentaciones en diferentes emplazamientos son algunas de estas grandes citas que he tenido en este tiempo.

Dos años dan para mucho y cuando echo la vista atrás, observó desde la distancia momentos cargados de buenos recuerdos que me dejan grandes sensaciones para continuar adelante. Mientras llega ese instante de dar nuevas noticias, quiero compartir un pequeño detalle ya que sois vosotros los que habéis hecho que sea posible.

Para celebrarlo hago un sorteo de un ejemplar firmado de ‘Los misterios de Río Dulce’ entre todos mis seguidores en las redes sociales. Los que quieran hacerse con este ejemplar firmado pueden hacerlo de tres maneras diferentes hasta el próximo 16 de abril de 2018 a las 00.00 horas que se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo:

¿A qué estás esperando para hacerte con un ejemplar firmado de ‘Los misterios de Río Dulce’.

11 Comentarios

  • Carolina Folgado abril 3, 2018 Reply

    Se me antoja interesante esta lectura tuya, es por ello que deseo participar.

  • Luis Nuñez abril 4, 2018 Reply

    Quiero un ejemplar de “Los misterios de Río Dulce”

  • marco Escobar abril 4, 2018 Reply

    Me gusta leer, me gustan los temas de misterio. Quiero el libro para saber que logró descubrir el periodista en el pueblo de Río Dulce.

  • María Belén Quirós Pilsr abril 4, 2018 Reply

    Apasionada por el misterio acabo de descubrirte y desde luego este verano algo me decía en mi interior que mi visita a Sigüenza este verano tendría un después y es ahora donde el hilo del destino empieza a avanzar…

  • Noelia abril 4, 2018 Reply

    Curiosidad? por que conozco al autor? por que me gusta leer? mmmm muchas razones y todas muy buenas y muy válidas ^^

  • Ana Nuñez abril 4, 2018 Reply

    Que ganas de leerlo. Muchas felicidades por el libro.

  • Jorge abril 5, 2018 Reply

    Muchos son los misterios que rodean el universo. Pero no hace falta viajar tan lejos para darnos cuenta de que en nuestro entorno los enigmas se manifiestan de forma inesperada. Esa misma intriga es la que desprende este libro, ¡que me encantaría volver a leer!
    Sería maravilloso perderme de nuevo entre sus páginas, reencontrarme con sus personajes, dejarme envolver por su historia y, en definitiva, alejarme de la realidad por unos instantes para conectar con Río Dulce. Pero, esta vez, me gustaría hacerlo con un nuevo ejemplar firmado.
    Estoy seguro que me emocionaré tanto o más que la primera vez….¡qué emoción! Gracias por esta fantástica historia, que, espero, otros muchos lectores puedan disfrutar tanto como lo hice yo.

  • Judith Rodríguez abril 7, 2018 Reply

    Querría un ejemplar de “Los misterios de Río Dulce” porque me encantan los libros de misterio y en este se ve interesante lo que sucede en Río Dulce, ahí debajo de la tierra…

  • Sergi abril 8, 2018 Reply

    Con ganas de participar para leer algo de este gran escritor, Ivan Martinez

  • Mari Carmen García Ballesteros abril 10, 2018 Reply

    Me encantaría tener un ejemplar.
    Llevo toda la vida fuera, pero Mandayona es mi pueblo, allí estan mis raíces , y mis recuerdos de niña yen de joven siempre ligados al río dulce. Que recuerdos!!!!
    Un besito

  • Javier del amo abril 14, 2018 Reply

    Tiene buena pinta

Deja un comentario