Saltar al contenido

Presentación de ‘El tesoro de La Mancha’ en Guadalajara (15 de octubre)

Presentación Guadalajara 15 de octubre

A pesar de haber realizado alguna presentación cuando salió a la venta, ‘El tesoro de La Mancha’ comienza la época otoñal con una nueva reunión con los lectores. Una nueva oportunidad de dar a conocer esta historia que tiene a Castilla- La Mancha como escenario protagonista.

El mes de mayo fue un mes frenético para ‘El tesoro de La Mancha’ con varias presentaciones (Guadalajara, Mandayona y Sigüenza) y acudir a diversas ferias del libro donde tuve la oportunidad de firmar ejemplares entre los lectores. Ahora la temporada de otoño abre un nuevo abanico de posibilidades para la cultura que además recupera (más o menos) los aforos de capacidad de antes del Covid-19.

La nueva presentación será el próximo viernes 15 de octubre a las 19.30 horas en la Sala Multiusos del Centro San José (Guadalajara). No estaré solo porque siempre es bueno arroparse de gente distinguida en este tipo de acontecimientos. En esta ocasión, me acompañará la periodista Carmen Ibáñez de ‘El Decano de Guadalajara. Juntos haremos una presentación diferente, original y divertida para los asistentes que se quieran acercar hasta las instalaciones.

Presentación el 15 de mayo a las 19.30 horas

La Sala Multiusos del Centro San José es uno de los lugares mas especiales donde poder hacer este tipo de presentación. Hace 5 años fue el sitio escogido para dar a conocer por primera vez ‘Los misterios de Río Dulce’ y donde me di a conocer como escritor en el panorama literario. Tanto tiempo después, vuelvo a este mismo emplazamiento para presentar de nuevo mi segunda novela, ‘El tesoro de La Mancha’.

Después de una breve pero intensa presentación donde desarmar los aspectos más importantes de la novela, también estaré firmando ejemplares a todos asistentes que quieran. Podréis adquirir ‘El tesoro de La Mancha’ allí mismo o traer el vuestro desde casa para que lo firme. ¿Nos vemos allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *