Saltar al contenido

Nueva entrevista en Onda Cero Guadalajara

Entrevista Onda Cero Guadalajara

A raíz del acuerdo de colaboración alcanzado con Océano Atlántico Editores que os anunciaba hace semanas, tuve la posibilidad de hablar con los compañeros de Onda Cero Guadalajara. Me hicieron una entrevista amena y entretenida en el programa Más de Uno el pasado 7 de febrero de 2023.

Allí valoré el panorama literario, pude explicar y describir un poquito sobre mis dos novelas: ‘Los misterios de Río Dulce’ y ‘El tesoro de La Mancha’. Además, también hablé sobre el acuerdo de colaboración con Océano Atlántico Editores ya que a través de la Editorial se pueden adquirir mis dos primeros libros.

Si alguien tiene curiosidad o intriga por saber cómo fue aquí os dejo el enlace para escucharla (minuto 9).

Pincha aquí para escuchar la entrevista en Onda Cero Guadalajara

Acuerdo de colaboración con Océano Atlántico Editores

Dos representantes de la cultura arriacense –Océano Atlántico Editores (OAE) y el escritor Iván Martínez de Miguel– hemos establecido acuerdos de colaboración. Juntos hemos firmado una alianza estratégica que permitirá encontrar en la tienda mis dos obras completas.

Más concretamente, se trata deEl Tesoro de La Mancha‘, en la que se relatan las aventuras de Mateo Alcaraz, quien acude a la lectura del testamento de su tío Braulio Cervantes. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. “Un objeto enigmático y su última voluntad en forma de pistas, desencadenarán una serie de acontecimientos para reunir las piezas clave de un artefacto oculto que representa un legado desconocido”, explica el autor.

Además, también se podrá adquirir a través de la tienda Los misterios de Río Dulce, una obra que engancha desde el primer momento. “La comarca sufre consecuencias de sucesos poco frecuentes: movimientos de tierra, grietas que aparecen en las casas y tuberías que explotan sin motivo. Son algunos de los resultados negativos y sin origen conocido con los que deben convivir los vecinos del pueblo”, describe el literato. “Oliver La Fuente, reportero que cubrirá el caso, descubre que hay muchos misterios por resolver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *