Saltar al contenido

Sinopsis de ‘El tesoro de La Mancha’

El tesoro de La Mancha - Sinopsis

Hace poco informaba sobre la publicación de mi próximo libro en el que desvelaba únicamente su título, ‘El tesoro de La Mancha’. Más tarde llegó el momento de mostrar la portada de la que será mi segunda novela y que saldrá a la venta dentro de muy poco tiempo.

El siguiente paso lógico, es desvelar cuál el argumento principal de ‘El tesoro de La Mancha’ y que ha supuesto varios años de investigación para poder llevarlo a cabo. Se trata de una increíble búsqueda por la tierra de Don Quijote, una trama que gira entorno a una misión arriesgada y misteriosa que los personajes tendrán que descubrir al mismo tiempo que visitan las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Aquí tenéis la misma sinopsis que irá colocada en la contraportada del libro. Una pequeña introducción en el que se dan pinceladas de cómo son los personajes, sus secretos y lo que tendrán que hacer para llevar a buen puerto un legado heredado. Una aventura que tendrá que recorrer el protagonista para desentramar un misterio oculto. ¿Te animas a descubrirlo?

Sinopsis de ‘El tesoro de La Mancha’

“Cuando Mateo Alcaraz acude a la lectura del testamento de su tío Braulio Cervantes, no sabe que su vida está a punto de cambiar para siempre. Un objeto enigmático y su última voluntad en forma de pistas, desencadenarán una serie de acontecimientos para reunir las piezas clave de un artefacto oculto que representa un legado desconocido.

El joven detective deberá repetir otra búsqueda del tesoro, trasladando su escenario principal a Castilla-La Mancha y con las cinco provincias de la tierra de Don Quijote como punto de encuentro. Lo que parecía una tarea personal y emotiva, se convertirá en una lucha por poseer uno de los mayores secretos de la Humanidad. Una misión extraordinaria, peligrosa y cargada de misterios sin resolver.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *