Saltar al contenido

@eltesorodelamancha en Instagram

ETDLM - Instagram

¡¡Bienvenidos/as a @eltesorodelamancha!!

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la publicación de ‘El tesoro de La Mancha’, los lectores que se han adentrado en sus páginas, han echado de menos contemplar los lugares que se describen en la novela. Por eso nace @eltesorodelamancha, una cuenta de Instagram sobre mi segundo libro a demanda de los más curiosos.

¿Qué vais a encontrar en @eltesorodelamancha? No habrá reseñas del libro ni siquiera fotografías mías, solo imágenes de las localizaciones del libro. Una manera para que aquellos que lo deseen, tengan una imagen visual de los emplazamientos reales que se describen en la trama y por los caminan Mateo & cía. en Castilla-La Mancha.

El argumento de ‘El tesoro de La Mancha’ tiene una búsqueda del tesoro que realizar. El joven Mateo Alcaraz tendrá que adentrarse en las 5 provincias de Castilla-La Mancha para descubrir las partes del un artefacto milenario. Para encontrarlo, deberá visitar ciudades y pueblos, atravesar espacios y monumentos y se adentrarse con éxito en castillos, catedrales e iglesias.

Tengo que decir que hay muchas fotografías que no se corresponden con la trama del libro, pero que he querido destacar su importancia en el conjunto de la Comunidad Autónoma como sitios emblemáticos. Para saber qué lugares son por los que pasan los protagonistas de ‘El tesoro de La Mancha’, solo tenéis que fijaros en aquellas publicaciones que tienen el icono de un detective 🕵️. A menudo irán entrecomilladas porque se trata de fragmentos sacados del libro.

Pero aún hay más: además de los emplazamientos más importantes de la novela y de Castilla-La Mancha, también he querido recopilar más información. Por eso en cada por de pueblos, ciudades y monumentos hay información especial y relevante para los usuarios y visitantes. Como pueden ser el pueblo al que pertenecen, la provincia, el monumento del que se trata, la dirección postal, el teléfono y la página web (si tiene).

Villarrobledo

¿Nos vemos en @eltesorodelamancha? ¡Os espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *