Saltar al contenido

Nuevo libro: ‘El tesoro de La Mancha’

El tesoro de La Mancha nuevo libro

Ha pasado demasiado tiempo desde que decidí apostar de manera profesional por el difícil mundo de la literatura. Justo en una época en la que no se invierte en autores noveles y la única posibilidad de publicar, es autofinanciarse. Y así nació hace ya 5 años, ‘Los misterios de Río Dulce’.

‘Los misterios de Río Dulce’ fue un proyecto chiquitito, diferente y original. Una manera de introducirme en la literatura y con el cual he disfrutado de: cada charla, cada presentación, cada feria de libro, cada firma de libros, cada club de lectura y cada mensaje. Ha sido un libro que me ha dado tantísimas alegrías que es difícil explicar con palabras. Pero llega el momento de volver a vivir otra nueva aventura.

‘El tesoro de La Mancha’ se publicará en los primeros meses de 2021

Desde entonces ha pasado mucho tiempo, muchas vivencias, muchas experiencias, muchas aventuras, muchos trabajos, muchas anécdotas, muchos viajes y muchas horas pegado al ordenador escribiendo. Tras ese largo periodo e invertir mi tiempo con una nueva historia, por fin puedo anunciar el lanzamiento de ‘El tesoro de La Mancha’.

Para mi segundo libro he querido investigar los nuevos escenarios, pasear por su historia, descubrir sus leyendas y empaparme de los lugares en los que se ambienta su trama. De esta manera nace ‘El tesoro de La Mancha’, una aventura increíble que tiene como escenario principal a las 5 provincias de Castilla-La Mancha en una misión sin precedentes. Los protagonistas tendrán que ir recorriéndolas poco a poco, a la vez que se maravillan por la belleza de sus paisajes, sus gentes y sus monumentos.

‘El tesoro de La Mancha’ se lanzará en los primeros meses de 2021 y podrá ser reservado en más de 2.000 librerías de toda España. Muy pronto se podrá adquirir y comprar también en las principales plataformas digitales como Amazon, El Corte Inglés, FNAC o La Casa del Libro, y muchos sitios más.

Mientras os traigo más novedades que contar, os dejo la portada de mi nuevo libro que espero que os guste tanto como a mi. ¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *