Lanzamiento del booktrailer de ‘El tesoro de La Mancha’

Booktrailer El tesoro de la mancha

Poco a poco se va acercando el lanzamiento de ‘El tesoro de La Mancha’. Después de dar a conocer la portada y la sinopsis del que será mi segundo libro; mi nueva editorial (Caligrama) ha preparado un estupendo booktrailer para promocionarlo en su máximo esplendor.

Para quién no lo sepa, un booktrailer pone de manifiesto, los aspectos más atractivos de un libro para captar la atención de los lectores. Igual que se hacen tráilers para cine y televisión, usa la música, imágenes fijas, secuencias grabadas y efectos para despertar interés. Un booktrailer sugiere los acontecimientos de la historia, pero sin revelar la trama. Su función es incitar a la lectura.

A veces una imagen vale más que mil palabras, y en este caso se presenta en formato de imagen en movimiento con el booktrailer de ‘El tesoro de La Mancha‘. En él solo podréis ver pequeñas pinceladas de lo que descubriréis en sus páginas cuando comencéis a leerlo. Una aventura que está a punto de comenzar…

Sinopsis de ‘El tesoro de La Mancha’

“Cuando Mateo Alcaraz acude a la lectura del testamento de su tío Braulio Cervantes, no sabe que su vida está a punto de cambiar para siempre. Un objeto enigmático y su última voluntad en forma de pistas, desencadenarán una serie de acontecimientos para reunir las piezas clave de un artefacto oculto que representa un legado desconocido.

El joven detective deberá repetir otra búsqueda del tesoro, trasladando su escenario principal a Castilla-La Mancha y con las cinco provincias de la tierra de Don Quijote como punto de encuentro. Lo que parecía una tarea personal y emotiva, se convertirá en una lucha por poseer uno de los mayores secretos de la Humanidad. Una misión extraordinaria, peligrosa y cargada de misterios sin resolver”

1 comentario en «Lanzamiento del booktrailer de ‘El tesoro de La Mancha’»

  1. Pingback: ‘El tesoro de La Mancha’ ya a la venta - Iván Martínez de Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *