Saltar al contenido

Amix Nutrition, tu tienda de nutrición deportiva online

Amix Nutrition

Amix Nutrition es una empresa que fue fundada por un grupo de jóvenes apasionados del deporte. Entre ellos hay licenciados en Educación Física, nutricionistas, entrenadores personales y preparadores deportivos expertos. Son amantes del deporte en todas sus formas y disciplinas y cuentan con experiencia en el sector fitness y fisioculturismo.

Todo ello hace que Amix Nutrition se convierte en la tienda referencia del mundo del deporte y la nutrición deportiva. En colaboración con los mejores profesionales del campo de la medicina y la nutrición, han creado una gama principal líder en el mercado. Está enfocada en deportistas que busquen una mejora cualitativa en el rendimiento de su actividad física; o también para cualquier otra persona que busque mejorar en sus entrenamientos.

Amix Nutrition, suplementos de nutrición deportiva

Amix Nutrition se rige por unos estándares de calidad muy estrictos. Todos sus productos de suplementación deportiva están formulados por reconocidas patentes a nivel mundial. En su tienda de nutrición deportiva cuentan con más de 200 productos a tu disposición. Artículos enfocados en múltiples objetivos y gran diversidad de deportes para lograr lo que estás buscando. Entre ellos por ejemplo proteínas, carbohidratos, quemadores de grasa, aminoácidos, creatinas, vitaminas y minerales, bebidas y un largo etcétera.

La marca está diseñada para todo tipo de deportistas ya sean de élite o amateur, relacionados con el mundo del fitness u otra disciplina. Te garantizan la máxima fiabilidad en la elección de tu nutrición deportiva porque con Amix Nutrition no te equivocarás. Encuentra tus objetivos deportivos y una vez lo sepas, ayúdate con el mejor catálogo de productos para cumplir con las metas deportivas que te marques. ¡Atrévete a probarlo!

Ubicación y contacto

Dirección:   C/ Puerto Rico nº 2 bajo, Albolote  (Granada)
Horario: Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Teléfonos: 858 988 893 / 609 65 74 10
Email: info@amixnutricion.es

Etiquetas:

1 comentario en «Amix Nutrition, tu tienda de nutrición deportiva online»

  1. Es la primera novela de Ivan Martinez de Miguel y no sabemos si se nota o no, pero desde luego tiene que seguir escribiendo historias como esta. Curiosa, amena y original, las vivencias de Oliver, periodista como el propio autor de la novela (?habra deseado el autor vivir algo asi en la vida real?), nos van llevando desde una catastrofe aparentemente inexplicable hacia una serie de acontecimientos que ocurrieron antano y que nadie habia desenmascarado aun. ?Un verano muy entretenido el de Oliver, lleno de aventuras y amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.