Saltar al contenido

Liquidación de muebles, tu tienda online de decoración

Liquidación de muebles

Liquidación de Muebles pertenece a la empresa Buda Dreams. Una marca avalada por la experiencia de más de 20 años en el sector de los muebles y la decoración. Presenta piezas únicas dirigidas a una clientela de alto grado tanto de exigencia como de exclusividad. Son clientes que quieren hacer de su casa un lugar único, original y distinguido.

En su tienda de muebles online podrás encontrar un amplio catálogo de mobiliario para decorar tu hogar. Desde muebles para el salón a muebles para el comedor, la entrada, el pasillo o los dormitorios. Los mejores complementos y elementos para dar vida a tu vivienda y siempre con una calidad-precio inmejorable.

Lo mejor en Liquidación de muebles

En Liquidación de muebles cuentan con mobiliario de dos estilos muy diferentes. Por un lado los muebles rústicos de madera maciza de palisandro índico. Se trata de piezas perfectas si lo que buscas son complementos para tu decoración de estilo más clásico. Para amantes de lo vintage, sus muebles coloniales son lo que esperabas para darle un toque diferente a tu hogar.

Y por otro lado, también ponemos a tu disposición una colección de diseños de muebles contemporáneos. Son muebles modernos chapados en roble y con detalles de pan de oro, de plata o bycast en símil cocodrilo. Descubre también su elección de muebles antiguos, cuadros, material textil y regalos de decoración para tu vivienda. Todos los elementos que esperas están en su tienda para adaptarse al estilo decorativo de tu hogar, tus gustos y tus necesidades.

Disponen de plataformas de pago seguras para tus compras online para que no tengas que temer la seguridad interactiva. Si tienes alguna duda, siempre puedes acudir a su servicio de atención al cliente que te atenderá y resolverá tus consultas. Y recuerda que todos los muebles y envíos serán entregados en un plazo de 15 a 30 días laborales.

Ubicación y contacto

Dirección: C/ Oxford 6A – 28932 Las Rozas (Madrid)
Email: ventas@liquidaciondemuebles.com
Teléfono: 910 264 864

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *