Saltar al contenido

Farmacia Bustillo, tu farmacia en Badajoz

Farmacia Bustillo

Farmacia Bustillo lleva más de 20 años de experiencia siendo una farmacia de referencia en Badajoz. Su confianza y sus conocimientos les convierten en un referente farmacéutico y de la salud. Con el tiempo ha dado el paso a la era digital además de atender a sus clientes en su farmacia física.

La farmacia intenta cubrir las necesidades de los usuarios para adaptarse a cada una de sus peticiones. Siempre han contado con los profesionales del sector más cualificados capaces de resolver cualquier consulta. Siéntete seguro en Farmacia Bustillo y plantea las preguntas que necesites relacionadas con tus medicamentos, tus tratamientos diarios o cualquier cuestión relacionada con tu salud, tu higiene personal y la cosmética. Aprovecha la posibilidad de un  “asesoramiento farmacoterapéutico” sobre los medicamentos qué comprar y no encuentres en la farmacia online

Farmacia Bustillo, farmacia de referencia

En su farmacia online descubrirás un gran abanico de productos con las mejores marcas del mercado. Busca y encuentra lo que necesitas desde artículos para niños y bebés a otros relacionados con la cosmética, la belleza, la nutricosmética, la higiene personal, la dietética, la nutrición, la ortopedia, la sexualidad o la herboristería, entre muchos otros.

Farmacia Bustillo amplia su catálogo incluyendo también Medicamentos de Uso Humano no sujetos a Prescripción Médica. Productos destinados a aliviar el dolor o los síntomas de la gripe, la tos, la congestión nasal o diferentes alergias. Comprar medicamentos nunca ha sido tan fácil ya que iremos sumando un surtido de especialidades para cubrir cualquier necesidad.

Su farmacia online se convierte en un sitio interactivo donde comprar de manera segura productos de parafarmacia y farmacia. Artículos que ponen a tu disposición de una manera fácil, rápida, sencilla y sin moverte de tu casa. Para que no tengas que acudir hasta la farmacia física, te lo llevan directamente hasta la puerta de tu hogar.

Ubicación y contacto

Dirección: Plaza Cervantes 19, 06002, Badajoz
Email: info@farmaciabustillo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *