Saltar al contenido

Ganador de un ejemplar firmado de ‘Los misterios de Río Dulce’ 

Ganador LMDRD

Hace un par de semanas ponía en marcha un sorteo para que todos aquellos que quisieran participar y donde podían ganar un ejemplar firmado de  ‘Los misterios de Río Dulce’. El pasado 16 de abril a las 23.59 horas se cumplía el plazo final para participar en el sorteo y toca dar a conocer el ganador del mismo.

Después de hacer un repaso a todas las personas que han participado en las tres modalidades solo han entrado en el sorteo aquellos que cumplían las bases del mismo. En la página web solo hacía falta hacer un comentario en la entrada y dejar un email válido, en Facebook bastaba con compartir y en Twitter era necesario hacer un RT de la publicación y además seguirme en mi cuenta privada.

Para encontrar al a la persona ganadora de mi novela he empleado la página web llamada Sortea2.com en la que solo hace falta meter el número de participantes, el número de premios (en este caso 1) y de manera aleatoria genera un ganador del mismo. Por ello y como muestra la imagen, el premiado con un ejemplar firmado de ‘Los misterios de Río Dulce’ ha sido @javihoyos. En breve me pondré en contacto con él para hacérselo llegar.

A todos los demás muchas gracias por participar, habéis sido bastante más de los que yo esperaba en un principio. Y a aquellos que aún tengan curiosidad por saber qué aventuras vivió Oliver La Fuente en ‘Los misterios de Río Dulce’, pueden contactar conmigo para adquirir con un ejemplar.

 

Ganador LMDRD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.