Saltar al contenido

Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en Sigüenza (19 de marzo)

Tras el éxito cosechado en la presentación oficial de mi novela ‘Los misterios de Río Dulce’ en Guadalajara el pasado 11 de marzo en la Sala Multiusos del Centro San José, quería acercarme más a mis raíces. Por eso, esta vez os anuncio una nueva presentación en la ciudad donde crecí desde que era un niño: Sigüenza.

En esta ocasión cuento con el respaldo del Ayuntamiento de Sigüenza que ha apoyado esta iniciativa de dar a conocer mi libro en mi ciudad gracias a la promoción en su página web y con la difusión de la información mediante carteles promocionales. Por ello os espero a todos el próximo sábado 19 de marzo a las 18.00 de la tarde en el salón de actos del Edificio El Torreón.

En esta presentación estaremos encima del escenario Sonsoles Arcones (concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sigüenza) y un servidor, para contaros todo lo que queráis saber sobre ‘Los misterios de Río Dulce’. En ese momento también podréis comprar un ejemplar de la novela y llevárosla a casa firmada ya que estaré un rato después de la presentación disponible para quien quiera.

¡Nos vemos en Sigüenza!

Autor Siguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *