Saltar al contenido

Farmacia Berdaguer, tu farmacia online en Marbella

Farmacia Berdaguer

Fundada en el año 1956 en el centro de Marbella, la Farmacia Berdaguer se ha convertido en tu farmacia online de referencia en la ciudad. Fueron la primera farmacia 24 horas en abrir sus puertas en Marbella y desde entonces no hemos parado de innovar. Ahora ofrecen a sus clientes los mejores servicios del mercado farmacéutico ya que vuestra salud es nuestro motivo para seguir trabajando y mejorando en cada paso.

Farmacia Berdaguer fue la primera en gestionar de manera automática los productos a través de un equipo de robótica, lo que ha hecho que sean líderes del sector en la Costa del Sol. En su farmacia en Marbella, centran sus esfuerzos en mejorar la salud de las personas. Para lograrlo, te atenderá un equipo de profesionales farmacéuticos con un trato personalizado que quiere dar a los usuarios todas las respuestas que buscan con los medicamentos adecuados para ello, consejos para cuidarse mejor y en definitiva, su bienestar.

Catálogo de productos de parafarmacia online en Farmacia Berdaguer

Esta farmacia online es un establecimiento aprobado para la venta de medicamentos. Cuentan con una gran cantidad de productos de farmacia interesantes para curar y prevenir cualquier enfermedad. Desde la caída capilar a los mareos, alergias, picaduras, dolores y fiebre, tensión arterial, tos y gripe, trastornos digestivos, control de peso, cuidado de la piel, vitaminas y minerales, piernas cansadas, para los oídos, el tracto urinario o el cuidado bucal, entre otros.

En su farmacia online en Marbella encontrarás los mejores precios y las mejores marcas para cuidar de los tuyos. Podéis descubrir productos destinados a la cosmética y belleza desde artículos faciales para el cuidado de la cara a otros solares para proteger la piel del sol; destinados únicamente a los hombres, artículos nutricosméticos, de perfumería e incluso cofres de cosmética con los mejores packs. También de higiene y corporal, cabello, para los bebés, deporte, nutrición, protectores solares, relaciones sexiales, para llenar tu botiquín o si necesitas productos de ortopedia.

Ubicación y contacto

Dirección: Av. Ricardo Soriano, 4, Marbella, Málaga, 29601
Teléfono: 34 952 773 187
Móvil: 654 863 438
Email: info@farmaciaberdaguer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *