Saltar al contenido

Europa 20, tu tienda de muebles de diseño

Europa 20

Europa 20 es tu tienda de muebles de diseño que se sitúa en Madrid. Cuentan con más de 30 años de experiencia ofreciéndote los principales servicios en todo lo relacionados con la decoración. Disponen de las principales marcas en muebles de diseño, los complementos más espectaculares y la mejor iluminación para tu vivienda.

La decoración es una parte muy importante de cada casa, con ello conoceremos mejor a las personas que viven en ella. Si quieres decorar o darle un aire nuevo a cualquier estancia, Europa 20 tienes los muebles que estás buscando. Redecora tu hogar o tu oficina para que luzcan como nunca antes habías imaginado.

Muebles a tu medida en Europa 20

Todas las casas no tienen el mismo espacio, cada hogar es único y especial. Por ello en Europa 20 realizan muebles a medida para aprovechar satisfacer tanto los gustos y necesidades los clientes. Son capaces de realizar proyectos de muebles a medida tanto de espacio interiores como exteriores.  Lo hacen para crear espacios funcionales y modernos que sean útiles a la vez que bonitos. A través de  nuevas tecnologías y el desarrollo de ese proyecto en 3D puedes  observar cómo quedaría antes de instalarlo.

Descubre su catálogo de productos con gran cantidad de artículos que puedes llevarte ahora mismo a tu casa. Para hacerlo han puesto a tu disposición un método de búsqueda más rápido y cómodo para dar con el mejor mueble o accesorio de diseño. Encuentra lo que buscas en la sección de marcas o por estancias donde cada espacio del hogar tiene su representación. Investiga en la sección de promociones que suelen tener ofertas increíbles y muebles al mejor precio.

Ubicación y contacto

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 32, 28014 Madrid Acceso por portal 1ª Planta
Email: europa20@europa20.com
Teléfono: 91 429 19 19
Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.30 horas | Sábados de 11.00 a 20.30 horas | No cierran al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *