Saltar al contenido

Farmacia Dalí, tu farmacia en Valdemoro

Farmacia Dalí

Farmacia Dalí es especialista en el cuidado de la salud y del bienestar de las personas. Cuentan con una amplia experiencia en el sector farmacéutico proporcionando siempre un servicio de gran calidad a los usuarios. Te ayudarán a cuidar de tu salud y por ello ponen a tu alcance sus conocimientos de años de trabajo; y sus consejos para asesorarte en lo que necesites. Y todo ello con las mejores ofertas y unos precios increíbles.

En su farmacia en Valdemoro (Madrid) tendrás el mejor asesoramiento a medida dado por los profesionales farmacéuticos mejor capacitados. En Farmacia Dalí trabajan muchas personas que intentarán recomendarte lo mejor para tu salud, tu higiene personal y tu bienestar. Porque cuidarse por dentro es cuidarse por fuera. A veces se necesitas a alguien que esté a tu lado para llevar a cabo ese cambio en tu vida que tanto necesitas y nosotros te acompañamos en el proceso.

Farmacia Dalí, tu farmacia de confianza

En Farmacia Dalí ofrecen multitud de servicios farmacéuticos en diversas temáticas que pueden ser importantes en tu día a día para mejorar tu salud y la de gente que te rodea. Sigue sus recomendaciones, mejora tu salud y tu bienestar de una forma fácil y sencilla gracias a nuestros consejos. Porque estar bien cuidado en todos los aspectos significa estar a salvo de las infecciones y cualquier tipo de problema de salud.

  • Dietética y nutrición: para controlar el peso, mejorar el tu estilo de vida y mantener siempre una salud de hierro basada en la mejor alimentación posible.
  • Asesoramiento cosmético: específico para cada tipo de piel ya que cada una necesita unos cuidados y mimos diferentes.
  • Seguimiento del embarazo y control de peso para bebés: para cuidar de los más pequeños de la casa con un.
  • Atención farmacéutica: asesorar al cliente y resolver las dudas que tenga ya sean sobre higiene personal, salud, medicamentos o cómo mejorar su bienestar.
  • La toma de tensión, glucosa y colesterol: hacerlo de manera periódica para saber qué tipo de tensión arterial tenemos.
  • Homeopatía: productos de origen animal, vegetal o productos químicos orgánicos o minerales. Se usan para la prevención, el alivio o la curación de enfermedades.
  • Plantas medicinales y aceites esenciales: conocimiento y una selección de productos naturales, fitoterapéuticos o medicamentos cuyos principios activos son de origen vegetal.

Ubicación y contacto

Dirección: C/ Dalí 20, 28342 Valdemoro, Madrid
Teléfono: 91 199 06 43
Móvil: 683 654 502
Email: info@farmaciadali.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *