Saltar al contenido

Farmacia Espliego, tu farmacia en Guadalajara

Farmacia Espliego

Farmacia Espliego es un establecimiento que lleva muchos años atendiendo a los usuarios que llegan hasta sus manos. Situada en la capital alcarreña, ha intentado desde entonces mejorar la vida, salud y bienestar de sus clientes. Con los profesionales mejor preparados, te ayudarán respondiendo a tus dudas y preguntas sobre los medicamentos que tomas y la mejor forma de cuidarte por dentro y por fuera.

Descubre las ventajas de comprar en su farmacia online en Guadalajara. Gracias a la comodidad que supone encontrar todos lo que necesitas en la red sin moverte de tu casa. Haz tu pedido, benefíciate de los mejores descuentos y ofertas y recibe los productos directamente en tu domicilio. Es rápido y sencillo.

Catálogo de productos en Farmacia Espliego

Farmacia Espliego cuida de ti a través de un gran catálogo de productos. Artículos capaces de cuidar de tu salud y mejorar tu higiene personal cada día. Cuentan con una amplia selección de productos de farmacia y parafarmacia, productos de primeras marcas que puedes conseguir con total confianza y al mejor precio.

Entre los diferentes productos, podrás encontrar de su catálogo todo lo que necesitas. Navega en su página web para dar con aquellos que estabas buscando. Cuentan con algunos dedicados al cuidado del cuerpo, otros de herboristería, para completar el botiquín de primeros auxilios que siempre debe estar preparado para emergencias, destinados al público infantil, a las mamás y a los bebés recién nacidos.

No son los únicos. Hay otros artículos que se enfocan solo en los hombres, en las diferentes formas de disfrutar de las relaciones sexuales, el cuidado de la higiene íntima o los repelentes contra insectos. Además hay una variedad de protectores solares, una barrera necesaria contra las radiaciones del sol. Protégete con ellos tu cara, tu cuerpo y repara tu piel después de una larga exposición solar.

Ubicación y contacto

Dirección: Av. de Pedro Sanz Vázquez, 33 19004 Guadalajara
Teléfonos: 949 22 15 93 / 692 962 504
Email: aturienzo@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *