Saltar al contenido

Farmacia Soto, tu farmacia online en Madrid

Farmacia Soto

Farmacia Soto lleva existiendo en la Comunidad de Madrid desde el año 1975 por donde han pasado grandes farmacéuticos. Actualmente está compuesta por un grupo de excelentes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la salud y la farmacología.

Gracias a sus conocimientos te ayudarán en la búsqueda de los mejores productos de farmacia y parafarmacia online. Te aconsejarán en las consultas que necesites y resolverán cualquier duda que les presentes en el local o por internet. Serán los encargados de ayudarte a mejorar tu salud, tu bienestar, tu higiene y que te sientas mejor cada día.

Farmacia Soto, ahora también tu farmacia online

Farmacia Soto se abre de manera digital al comercio online a través de una nueva página web. Un lugar interactivo donde pone al servicio de los internautas toda la profesionalidad del equipo para atenderte en lo que necesites sin moverte de tu casa. Lo hacen a través de su farmacia online donde encontrar  productos de parafarmacia y farmacia online.

Se convierte en tu farmacia de referencia en Madrid. Una farmacia capaz de llegar hasta la puerta de tu domicilio para ahorrarte las molestas de desplazarte hasta su establecimiento. Todo lo que precises para hacer más fácil el cuidado de la salud, tu higiene y tu belleza está en Farmacia Soto.

Busca y encuentra en su amplia selección de artículos de farmacia aquellos relacionados tus necesidades de cada momento. Alimentación infantil, cuidado del cabello, cuidado corporal, dermocosmética, dietas y nutrición, fitoterapia, higiene, mamás y bebés, ortopedia, solar y muchas más. Lo hacen también con su línea cosmética diseñada para cumplir con tus objetivos que te convencerá en cuanto la pruebes. Los mejores productos y al mejor precio los puedes encontrar en su tienda online de farmacia y parafarmacia.

Ubicación y contacto

Dirección:   C/ Fermín Caballero, 51 28034 (Madrid)
Teléfono: 917 38 33 35
Email: info@farmaciasoto.es

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *