Saltar al contenido

Farmacia Puerto Banús, tu farmacia en Marbella

Farmacia Puerto Banús

Farmacia Puerto Banús es tu farmacia situada en la ciudad de Marbella. Exactamente  en una de las zonas de mayor afluencia como es Puerto Banús y todo el encanto que tiene. Cuenta con un equipo profesional con experiencia contrastada en la venta de productos de parafarmacia y de farmacia online. Nació en el año 1989 y desde entonces cuenta con un equipo formado por  profesionales y técnicos farmacéuticos.

En Farmacia Puerto Banús tienen todo tipo de productos de farmacia de los principales laboratorios farmacéuticos online. Apuestan por la calidad y el saber hacer de quienes llevan años entregados al sector del cuidado y bienestar. Por ello, solo trabajan con marcas reputadas que garanticen un 100% de calidad y soluciones efectivas a tus problemas.

Podrás hacer una compra muy completa de todo lo que necesitas sin moverte de casa. Y lo mejor es que toda su variedad de productos puedes conseguirlos en su farmacia en tan solo unos clicks y a precios muy económicos.  Además son una farmacia autorizada para la venta de medicamentos online sin receta.

Farmacia Puerto Banús, tu farmacia en la Costa del Sol

Una de las grandes secciones de cualquier farmacia es la de la parafarmacia. En esta sección se venden todos los productos de parafarmacia que no son considerados medicamentos en sí mismos. Son soluciones no medicamentosas a problemas de todo tipo que te ayudarán con tu higiene, tu salud y tu bienestar.

Cuentan con un amplio catálogo de productos de parafarmacia online divididos por categorías. Una sección de cosméticos donde tendrás a tu disposición lo mejor para lucir radiante; otra para bebés y mamás donde comprar lo necesario para el cuidado de tu pequeño y de la madre; de higiene personal de todas las partes del cuerpo; lo mejor en dietética y nutrición, una sección especializada en productos de fitoterapia, herramientas para llenar tu y soluciones de ortopedia.

Ubicación y contacto

Dirección: Avenida de las Naciones Unidas, 1 (Centro Comercial Cristamar), 29660 Puerto Banus Marbella (Málaga)
Email: farmaciapuertobanus@hotmail.com
Teléfono: 951 516 201
Horario: abierto todos los días del año. Lunes a viernes de 9.30 a 21.30. Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *