Saltar al contenido

FarmaCoslada, tu farmacia en Coslada

FarmaCoslada

Como su propio nombre indica, FarmaCoslada, es tu farmacia de confianza en la ciudad de Coslada (Madrid). Está especializada en la venta tanto de productos de farmacia como de parafarmacia para todo tipo de públicos: desde niños a adolescentes, hombres, mujeres y personas mayores.

Encuentra  lo que estás buscando en su farmacia online que cuenta con un increíble catálogo de artículos. Productos de farmacia y parafarmacia capaces de cubrir todas tus necesidades de salud, higiene y belleza. Los precios más bajos, los mejores descuentos y las promociones más especiales en todo tipo de artículos para tu bienestar.

FarmaCoslada, farmacia de confianza

Si te preocupa tu salud y buscas comprar los mejores artículos de salud a buen precio, no te pierdas sus ofertas. Cuentan con promociones destinadas a los usuarios que compran a través de Internet y miran bien su bolsillo. Para mayor comodidad se desplazan a llevarte todos los productos de farmacia sin que te muevas de tu casa.

Ponen a tu disposición productos de parafarmacia efectivos que te ofrecen en un sencillo catálogo interactivo. Están completamente a tu disposición para cumplir con las necesidades que tengas tanto de salud como higiene o cosmética. Navega en sus categorías y accede a aquello que estás buscando de una manera fácil y cómoda.

Disponen de productos para el cuidado corporal, cuidado bucal, cuidado capilar prestando especial atención para evitar la caída progresiva del cabello, artículos infantiles para cuidar la salud de los más pequeños, faciales o de carácter sexual. También productos naturales e infusiones de herbolario, una categoría dedicada al cuidado del hombre y al botiquín para que nunca te falten los productos de farmacia clave para cuidar de los tuyos.

Descubre sus productos de parafarmacia y productos farmacia en Coslada siempre al mejor precio.

Ubicación y contacto

Dirección: Avenida Príncipes de España 3, 28823, Coslada (Madrid)
Email: info@farmacoslada.com
Teléfono: 91 660 14 14

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *