Saltar al contenido

Gratis el primer capítulo de ‘Los misterios de Río Dulce’

Desde hace tiempo Río Dulce sufre consecuencias de sucesos poco frecuentes: movimientos de tierra, grietas que aparecen en casas y tuberías que explotan sin motivo aparente; son algunos de los resultados negativos y sin origen conocido con los que deben convivir los vecinos del pueblo en su día a día.

Oliver La Fuente pensaba que iba a ser un verano aburrido en la redacción de su periódico, pero pronto se daría cuenta que esa localidad castellana a la que le destinaron para hacer un simple reportaje tenía demasiados misterios por descubrir: encubrimientos del pasado, conexiones inverosímiles con el presente, desapariciones inconcebibles, visitas inesperadas y un sinfín de secretos que estaba dispuesto a averiguar.

Esa es la sinopsis de ‘Los misterios de Río Dulce’, una novela de misterio en la que nada es lo que parece ser, donde los personajes tienen mucho que ocultar y un intrépido periodista se arriesgara para destapar los sucesos del presente y los secretos del pasado.

¿Cómo llega el periodista a la pequeña población de Río Dulce? ¿Quiénes son los personajes con los que se encuentra? ¿Cómo empieza todo? Si quieres saber cómo comienza la historia de ‘Los misterios de Río Dulce’, te invito a leer de manera gratuita el primer capítulo y descubrir todos sus secretos.

¿Te atreves?

Lee gratis el capítulo 1 de ‘Los misterios de Río Dulce’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *