Saltar al contenido

Presente en la Feria del Libro de Madrid (2 de junio)

No hay dos sin tres o al menos eso es lo que dice el dicho popular y en este caso, tiene mucha razón. Después de disfrutar y estar presente en la Feria del Libro de Sigüenza (23 de abril) y en la Feria del Libro de Guadalajara (12 de mayo) habrá una tercera parada en 2017 para seguir promocionando ‘Los misterios de Río Dulce’ entre el público.

He podido disfrutar de experiencias increíbles y de anécdotas fantásticas que me ayudan a continuar por esta senda para dar a conocer mi novela. El tercer escenario de este particular tour tiene una parada muy especial ya que tengo el placer de anunciar que este año estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid que se celebra del 26 de mayo al 11 de junio de 2017 en el Parque de El Retiro.

Como bien sabéis la Feria del Libro de Madrid es una de las más importantes del país, por eso se transforma en una oportunidad extraordinaria de estar entre los escritores y autores más relevantes del panorama nacional. Y aunque mi presencia será chiquitita, dicen que las primeras veces nunca se olvidan y yo pienso disfrutar de la experiencia al máximo.

Estaré en la Feria del Libro de Madrid el próximo viernes 2 de junio de 18.00 a 19.30 horas en la caseta número 48. Es un emplazamiento con nombre propio, el de Latorre Literaria, distribuidora que ha llevado ‘Los misterios de Río Dulce’ por las librerías de Madrid (especialmente en la Casa del Libro) y ha hecho posible que mi novela sea conocida en la capital

Ese día estaré firmando ejemplares de ‘Los misterios de Río Dulce’ y comentando con todos los lectores que quieran acercarse a hablar de literatura, de escritores noveles que consiguen sus sueños luchando por ellos o quieran descubrir una atmósfera cargada misterios gracias a su protagonista, Oliver La Fuente.

Si no tenéis oportunidad ese día pero queréis conseguir mi novela, estará disponible durante toda la Feria del Libro en la caseta 48 de Latorre Literaria para cualquiera que quiera hacerse con ella… Amigos madrileños, conocidos de la capital, seguidores de Twitter y ávidos lectores de historias. ¡Nos vemos en la Feria del Libro de Madrid! ¡No me falléis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *