Saltar al contenido

Invitado en el I Encuentro de Escritores y Libreros en Sigüenza

Este fin de semana la Ciudad del Doncel vuelve a vestirse de gala para celebrar el I Encuentro de Escritores y Libreros en Sigüenza con conferencias, tertulias y feria del libro con motivo del V Centenario del Cardenal Cisneros. Serán dos días cargados de literatura en los que la ciudad recibirá la visita de autores de excepción, un lugar privilegiado para los grandes amantes de las letras y donde un servidor está invitado.

La Asociación de Escritores de Madrid junto con el Ayuntamiento de Sigüenza vestirán al Parador de la ciudad con la magia de la literatura. Después de convertirse en un referente por la organización de “Las Noches Literarias”, ahora han preparado estas jornadas entre escritores y libreros que tendrán lugar el sábado 25 y domingo 26 de marzo.

Presentaciones, ponencias y encuentros con escritores son algunas de las actividades que se pondrán ver en estas jornadas. Lo podrán hacer el sábado 25 a partir de las 17.00 horas con Vicente Sánchez Moltó (Cronista oficial de Alcalá de Henares), Toti Martínez de Lezea (autora de novela histórica) y un encuentro de autores de la asociación coordinados por Luis María Campés (presidente de la AEM).

El turno de los escritores locales nos llegará el domingo 26 de marzo de 12.00 a 14.00 horas, en un encuentro en el que estaremos algunos autores con raíces seguntinas con Pilar Martínez Taboada (cronista oficial) como coordinadora. Se trata de un evento de entrada libre hasta completar el aforo, así que os espero a todos allí.

1 comentario en «Invitado en el I Encuentro de Escritores y Libreros en Sigüenza»

  1. Pingback: Iván Martínez de Miguel | Sigüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *