Saltar al contenido

Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en Guadalajara (11 de marzo)

Después de tener en mi mano ‘Los Misterios de Río Dulce’, el siguiente paso era encontrar el lugar idóneo para presentarlo en sociedad, para que los medios de comunicación supieran la existencia del mismo y que todas las personas  que me han apoyado en este duro proceso pudieran asistir al evento.

Ya puedo anunciar que he encontrado en la Diputación Provincial de Guadalajara a una gran aliada, la institución se ha volcado con la promoción realizando invitaciones digitales para los medios e incluso un cartel físico para dar mayor difusión a la presentación. Además me ha cedido amablemente la Sala Multiusos del Centro San José para hacerlo, en la cual podremos vernos todos el próximo 11 de marzo a las 19.00 de la tarde.

En la presentación estaremos Lucas Castillo (Diputado Provincial de Guadalajara), Antonio Herrera Casado (Editor de la editorial Aache) y un servidor, para contaros todo sobre ‘Los misterios de Río Dulce’. Además en ese instante podréis comprar los ejemplares que deseéis e incluso estaré firmado un rato después de la presentación para aquellos que se lo quieran llevar a casa con la firma del autor.

¡Os espero!

1 comentario en «Presentación de ‘Los misterios de Río Dulce’ en Guadalajara (11 de marzo)»

  1. Pingback: Presentación de ‘El tesoro de La Mancha’ en Guadalajara (15 de octubre) -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *