Saltar al contenido

Bienvenidos a mi página web

¡Hola! Soy Iván Martínez de Miguel y quiero daros la bienvenida a mi página web oficial. Hace tiempo que estaba pensando en crear un espacio propio donde recopilar toda la información sobre mi trayectoria profesional pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido dar el paso.

Desde www.ivanmartinezdemiguel.com os iré informando de las colaboraciones que hago casi día a día, de los artículos destacados que escribo como redactor freelance en los diferentes medios de comunicación y las novedades que tengan que ver con firmas de libros, presentaciones y lo relacionado con mi primera novela ‘Los misterios de Río Dulce’.

Además podéis observar mi experiencia laboral en el apartado ‘Trayectoria’ donde he aglutinado aquello que ha marcado mi forma de escribir a lo largo de los años; también la información sobre mi(s) libro(s), una pequeña muestra de mi extenso trabajo en la pestaña ‘Portfolio’, así como un apartado de ‘Prensa’ donde estarán las entrevistas que me hacen y en relación a qué aspecto profesional.

Dicho esto y si alguien tiene interés en contactar conmigo de alguna manera (para colaboraciones, trabajo, entrevistas, conseguir mi libro firmado o cualquier otro tema de interés) puede hacerlo rellenando el formulario dispuesto a ese fin o enviándome un correo electrónico. Estaré encantado de escuchar vuestras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *